En observación paciente con síntomas de Coronavirus en Bucaramanga | Bucaramanga | Metro | EL FRENTE
 
 
 
 
 
 


Metro - Bucaramanga


En observación paciente con síntomas de Coronavirus en Bucaramanga



En observación paciente con síntomas de Coronavirus en Bucaramanga | EL FRENTE Desde este jueves en la mañana, se conoció un caso del posible Coronavirus en Bucaramanga. El hecho que causó alarma entre los ciudadanos, fue debido a un ciudadano colombiano proveniente de China que ingresó al Hospital Universitario Los Comuneros, con síntomas similares a la mencionada enfermedad.

Es por eso, que el hospital, manifestó a través de un comunicado que efectivamente el paciente ingresó desde el jueves en horas de la mañana, y el caso fue registrado como altamente sospechoso de COVID-19.

"La institución ha sido los protocolos establecidos por el Instituto Nacional de Salud. El paciente se encuentra recibiendo manejo médico, en aislamiento respiratorio y de contacto sin que sea un caso confirmado del virus hasta el momento", enfatizó el hospital.

El ciudadano había llegado hace más de 10 días de China, y habría sufrido fiebre y tos, provocando que se trasladare de inmediato al centro médico, para el correspondiente proceso, tratándose de una enfermedad con un grado de peligrosidad bastante alto.

Mientras tanto, la Administración Municipal declaró que Bucaramanga es libre de este virus.



Publicacion: Jueves 13 de Febrero de 2020 


 Comentar... 
 
 

Back to Top

X

Activa la Edición Digital

Regístrate para acceder a nuestra edición digital.