Gestora social lidera entrega de mercados a familias afectadas por cuarentena | Bucaramanga | Metro | EL FRENTE
 
 
 
 
 
 


Metro - Bucaramanga


Gestora social lidera entrega de mercados a familias afectadas por cuarentena



Gestora social lidera entrega de mercados a familias afectadas por cuarentena | EL FRENTE Santander Siempre Contigo es el nombre de la campaña que inició la Gobernación de Santander y que busca entregar mercados a las familias que, por la emergencia, se quedaron sin el sustento diario.

La iniciativa es liderada por la gestora social del departamento, Genny Sarmiento, quien está haciendo un llamado a las empresas y personas que quieran donar alimentos básicos de la canasta familiar, se unan a la campaña.

“Por esta emergencia que estamos atravesando, infortunadamente muchas personas que viven de trabajos informales se quedaron cruzadas de brazos, por ello el propósito es recolectar el máximo de ayudas para llevar puerta a puerta a cada una de estas familias”, indicó la gestora social.

Este martes fueron entregados 200 mercados al mismo número de familias en el Área Metropolitana de Bucaramanga.

“La idea es no quedarnos solamente en el área sino llegar a los otros municipios de Santander porque sabemos que hay personas allí que también lo necesitan”, manifestó Sarmiento.

El punto de acopio es el Puesto de Mando Unificado, antigua sede de la licorera de Santander. También fueron habilitadas dos líneas de celular para que quienes quieran unirse a la causa podrán comunicarse 3165322777 / 3102687279.



Publicacion: Miercoles 25 de Marzo de 2020 


 Comentar... 
 
 

Back to Top