Con más de $4.000 millones embellecen zonas verdes de la ciudad | Bucaramanga | Metro | EL FRENTE
 
 
 
 
 
 


Metro - Bucaramanga


Con más de $4.000 millones embellecen zonas verdes de la ciudad



Con más de $4.000 millones embellecen zonas verdes de la ciudad | EL FRENTE Estos espacios han sido incluidos en el plan de mantenimiento ejercido por la Empresa de Aseo Municipal, EMAB. La cultura y concientización de los ciudadanos es vital para mantener limpias las vías de acceso.

Cabe recordar que la administración municipal de Bucaramanga destinó $4.677 millones para la atención durante este 2020 de los más de 244 parques y zonas verdes con los que cuenta la capital santandereana. 210 operarios se encargan de las acciones en las 17 comunas.

“Avanzamos con las actividades de recuperación. Tenemos una cuadrilla permanente desde la Puerta del Sol hasta el Puente de Provenza haciendo la rocería y jardinería en los separados y lugares laterales”, expresó Leonardo Palencia, ingeniero forestal y coordinador del Programa de Parques y Zonas Verdes de la Administración.

Las autoridades reiteran a la ciudadanía, a valorar el trabajo de quienes embellecen las zonas verdes, quienes con sol o lluvia siempre cumplen con la responsabilidad por reivindicar, defender y proteger lo público. Recuerde que la multa por arrojar basura o escombros a la calle asciende a los $786 mil.

“Es muy notoria la transformación. Se tiene una constante labor de jardinería menor a las especies que se sembraron cuando se construyó el Tercer Carril. El propósito es dejar todo en óptimas condiciones”, agregó Palencia.

Con determinación se revive el perfil urbano y se consolida un territorio sostenible que propicie fauna natural y vegetación.



Publicacion: Jueves 13 de Agosto de 2020 


 Comentar... 
 
 

Back to Top

X

Activa la Edición Digital

Regístrate para acceder a nuestra edición digital.