En Bucaramanga se levanta pico y cédula, no habrá par e impar | Bucaramanga | Metro | EL FRENTE
 
 
 
 
 
 


Metro - Bucaramanga


En Bucaramanga se levanta pico y cédula, no habrá par e impar



En Bucaramanga se levanta pico y cédula, no habrá par e impar | EL FRENTE A partir de este 16 de septiembre, los ciudadanos que residen en la capital santandereana ya pueden hacer todas las diligencias y entrar a lugares públicos de mayor aglomeración sin pico y cédula.

Esta cambio se produjo en la mañana de este martes, luego de que el alcalde Juan Carlos Cárdenas Rey manifestara en su cuenta de Twitter el levantamiento de la medida. Tras una reunión con el gobernador Mauricio Aguilar Hurtado y alcaldes del Área Metropolitana, Cárdenas Rey decidió no acogerse a lo dispuesto por el gobernador, que decretará pico y cédula par e impar para el resto del departamento.

Una vez anunciada este medida, los ciudadanos una vez más evidenciaron el distanciamiento entre la primera autoridad del departamento y Bucaramanga, ya que no es la primera vez que anuncian medidas diferentes en medio de la pandemia. El último hecho de desacuerdo entre los gobernantes, fue la semana pasada cuando Aguilar Hurtado solicitó que se aplazara la caravana por Santurbán, pero Juan Carlos Cárdenas hizo caso omiso.


Publicacion: Martes 15 de Septiembre de 2020 


 Comentar... 
 
 

Back to Top

X

Activa la Edición Digital

Regístrate para acceder a nuestra edición digital.