Polémica. Filmaron contenido sexual en reconocido centro comercial de Bucaramanga | Bucaramanga | Metro | EL FRENTE
 
 
 
 
 
 


Metro - Bucaramanga


Polémica. Filmaron contenido sexual en reconocido centro comercial de Bucaramanga



Polémica. Filmaron contenido sexual en reconocido centro comercial de Bucaramanga | EL FRENTE Un video de contenido sexual para adultos causó revuelo en Bucaramanga, tras conocerse que fue filmado en uno de los centros comerciales que mayor frecuentan los ciudadanos.

El video pornográfico que protagonizaron dos mujeres entre 22 y 26 años de edad, fue publicado el día lunes en varias páginas web con contenido para adultos, pero hasta este viernes el Centro Comercial Cacique se pronunció cuando usuarios en redes sociales comentaron el hecho y se indignaron con las señaladas por utilizar un lugar familiar y donde hay niños, para cometer estos actos obscenos.

"Informamos que aplicaremos las medidas y acciones legales correspondientes a las personas que involucraron la imagen corporativa de la copropiedad, sin consentimiento alguno, en el video de contenido sexual que está circulando en las redes sociales", indicó en un comunicado de prensa el Centro Comercial.

En la pieza audiovisual que dura 6 minutos con 37 segundos, se aprecia en la introducción del video el logo del centro comercial, seguidamente las dos mujeres quienes se hacen llamar Sara Blondes y Camila Mush (quienes fueron filmadas por un hombre) muestran en su contenido zonas como el parqueadero, escaleras eléctricas y pasillos de este lugar.

Finalmente, utilizan los baños del mencionado centro comercial, para terminar sus actos sexuales, sin importar que habían más personas en los baños como evidencian al filmar los pies de alguien, que estaba al lado de ellas.

Administrativos del centro comercial esperan que las autoridades ubiquen a las autoras del material fílmico, para sancionarlas a través del Código de Policía, con una multa económica tipo 3, ya que en el artículo 23 contempla aquellos comportamientos que perturban la tranquilidad y acciones irrespetuosas de las personas, en lo que tiene que ver con actos sexuales o de exhibicionismo. Esta infracción tiene un valor de $523.000.

Publicacion: Viernes 16 de Abril de 2021 


 Comentar... 
 
 

Back to Top

X

Activa la Edición Digital

Regístrate para acceder a nuestra edición digital.