“Disminución de contagios no debe ser excusa para bajar la guardia” | Bucaramanga | Metro | EL FRENTE
 
 
 
 
 
 


Metro - Bucaramanga


“Disminución de contagios no debe ser excusa para bajar la guardia”



“Disminución de contagios no debe ser excusa para bajar la guardia” | EL FRENTE Una disminución considerable de casos de COVID-19 se registró en los últimos dos días en la capital de Santander y los demás municipios; entre 19 y 20 de julio el reporte fue de 478 nuevos contagios, lo que representa la mitad de los casos que se estaban presentado en un solo día.

Según el reporte del Instituto Nacional de Salud, mientras que el 18 de julio se registraron 946 nuevos contagios, el reporte del 19 de julio fue de 219 casos y el 20 de julio 249.

También hubo una reducción en el número de fallecidos diarios, de acuerdo con las cifras oficiales el 18 de julio se presentaron 38 personas que perdieron la vida a causa del COVID, el 19 de julio 25 y este martes 20 de julio 24 muertes.

Ante la mejoría en el número de contagios, médicos piden no bajar la guardia en las medidas de bioseguridad.

Camilo Pizarro, médico anestesiólogo y jefe de la Unidad de Cuidado Intensivo de la Fundación Cardiovascular de Colombia, hizo un llamado a la comunidad a evitar aglomeraciones.

“Evitar las manifestaciones, no es momento de aglomerarse estamos perdiendo vidas muy valiosas, tenemos que seguir cuidándonos”, manifestó el médico Pizarro.



Publicacion: Miercoles 21 de Julio de 2021 


 Comentar... 
 
 

Back to Top

X

Activa la Edición Digital

Regístrate para acceder a nuestra edición digital.