Este mes culminan obras de la Unidad Básica de Bienestar Animal | Bucaramanga | Metro | EL FRENTE
 
 
 
 
 
 


Metro - Bucaramanga


Este mes culminan obras de la Unidad Básica de Bienestar Animal



Este mes culminan obras de la Unidad Básica de Bienestar Animal | EL FRENTE El avance de esta obra está en un 95% en su infraestructura, se espera terminar todo el proyecto en las próximas semanas de mayo, para ponerlo en marcha a principios de junio, según lo confirmó, José David Cavanzo, jefe de gabinete de la Alcaldía de Bucaramanga.

Gatos y perros serán los beneficiados con vacunación, esterilización y Atención médica.

"Hoy será un esfuerzo entre fundaciones al servicio animal y la Alcaldía de Bucaramanga, la puesta en funcionamiento será en los primeros días de junio", dijo Cavanzo.

El alcalde de Bucaramanga, Juan Carlos Cárdenas, manifestó en sus redes sociales que serán alrededor de 190 animales los beneficiados.

Entre tanto, el concejal Fabián Oviedo, quien fue uno de los que puso esta idea a funcionar, indicó que es algo positivo que este proyecto vaya a prosperar para ayudar a todos esos animales en condición de calle.

El Bienestar Animal estará ubicado al lado del Parque de la vida, por la calle 45, entrando al barrio Campo Hermoso, al lado de las instalaciones de Medicina Legal. La inversión en este proyecto fue de mil millones de pesos, con recursos públicos.

Publicacion: Jueves 12 de Mayo de 2022 


 Comentar... 
 
 

Back to Top

X

Activa la Edición Digital

Regístrate para acceder a nuestra edición digital.