Fundación Shalom y Alcaldía ya realizaron contrato para atender a 60 habitantes de calle | Bucaramanga | Metro | EL FRENTE
 
 
 
 
 
 


Metro - Bucaramanga


Fundación Shalom y Alcaldía ya realizaron contrato para atender a 60 habitantes de calle



Fundación Shalom y Alcaldía ya realizaron contrato para atender a 60 habitantes de calle | EL FRENTE La Alcaldía informó que garantizará 60 cupos de atención integral para habitantes de calle con deterioro en su salud a nivel físico, mental o cognitivo, que les impide realizar sus actividades diarias, como bañarse, comer o desplazarse de un lado a otro.

El contrato se adjudicó a la institución Shalom Casa de Paz por un tiempo de 6 meses. Los beneficiarios de dichos cupos tendrán acceso a los siguientes servicios: alojamiento, alimentación, aseo personal, intervención en salud, atención psicológica individual y grupal, e intervención fisioterapéutica individual y grupal.

Cabe destacar que este año se garantizarán en total 284 cupos para la atención de habitantes de calle. Este 12 de mayo se cierra el segundo proceso contractual en Secop II, a través del cual se busca garantizar otros 60 cupos distribuidos en dos escenarios de atención.

Publicacion: Jueves 12 de Mayo de 2022 


 Comentar... 
 
 

Back to Top

X

Activa la Edición Digital

Regístrate para acceder a nuestra edición digital.