Abogado presentó MIL habeas corpus para ´reducir’ número de detenidos en Bucaramanga | Bucaramanga | Metro | EL FRENTE
 
 
 
 
 
 


Metro - Bucaramanga


Abogado presentó MIL habeas corpus para ´reducir’ número de detenidos en Bucaramanga



Abogado presentó MIL habeas corpus para ´reducir’  número de detenidos en Bucaramanga | EL FRENTE En la tarde de este viernes, se conoció que llegaron cerca de 1.000 habeas corpus al centro de servicios judiciales de Bucaramanga, con el fin de que ese mismo número de detenidos salgan de las estaciones de policías y lugares de detención.

Para algunos colegas del abogado que interpuso este masivo recurso, lo hizo presuntamente con el fin de bajar el hacinamiento en las estaciones de Policía de la capital santandereana.

Es por eso que, el Consejo Seccional de la Judicatura de Santander ordenó a todos los jueces y Magistrados asumir este trabajo durante las próximas horas en horario no hábil.

"Disponer que conjuntamente la Oficina Judicial del Palacio de Justicia de Bucaramanga y el Centro de Servicios Judiciales del Sistema Penal Acusatorio de Bucaramanga, realicen el reparto de las Acciones Constitucionales de Habeas Corpus allegadas, ampliando su horario laboral hasta tanto se realice en su totalidad el reparto", decía el documento.

Publicacion: Viernes 13 de Mayo de 2022 


 Comentar... 
 
 

Back to Top

X

Activa la Edición Digital

Regístrate para acceder a nuestra edición digital.