Accidente en la vía Rionegro- Bucaramanga | Bucaramanga | Metro | EL FRENTE
 
 
 
 
 
 


Metro - Bucaramanga


Accidente en la vía Rionegro- Bucaramanga



Accidente en la vía Rionegro- Bucaramanga | EL FRENTE
En horas de la mañana del 26 de septiembre en la ciudad de Bucaramanga por el sector de la Cemento, al norte del área metropolitana, se registro un accidente de transito donde un camión se volcó en sentido norte-sur; en el vehículo iban dos pasajeros, uno de ellos quedo atrapado en medio de la carrocería y el otro en la cabina.

En un video grabado por uno de los testigos del accidente se ve como el conductor del vehículo se encuentra totalmente inmovilizado dentro de la cabina del carro, mientras la comunidad busca la forma de socorrerlo.

Sin embargo, el despliegue rápido del cuerpo de bomberos adelanto el rescate del conductor del camión quien quedó atrapado en la cabina; al parecer el vehículo quedo sin frenos justo por el sector La Cemento vía que conecta Rionegro- Bucaramanga.

El automotor es una turbo de carga cuyas placas son SPR-062, la cual se estrello de frente con la glorieta, lo que hizo que se volteara. se presume que el vehículo presento fallas mecánicas.

Según relatos de la comunidad en día de ayer se habría volcado un camión con carga de nitrógeno, en lo corrido del año se han presentado mas de 5 accidentes en esta vía.





Publicacion: Lunes 26 de Septiembre de 2022 


 Comentar... 
 
 

Back to Top

X

Activa la Edición Digital

Regístrate para acceder a nuestra edición digital.