Al son del acordeón y el arte despidieron al maestro Ramiro Colmenares | Bucaramanga | Metro | EL FRENTE
 
 
 
 
 
 


Metro - Bucaramanga


Al son del acordeón y el arte despidieron al maestro Ramiro Colmenares



Al son del acordeón y el arte despidieron al maestro Ramiro Colmenares | EL FRENTE El sábado 24 de septiembre se llevó a cabo el acto fúnebre del acordeonero santandereano Ramiro Colmenares, quien fue integrante de los embajadores del vallenato. Sus familiares realizaron un homenaje de último adiós al artista en el Parque Memorial Tierra Santa, en Floridablanca

Por otro lado, en la calle del arte ubicada en el barrio Caros Toledo Plata de Bucaramanga, un artista de la ciudad realizó un mural como admiración al artista, quien falleció en Paraguay a causa de una afección cardíaca.

Fueron cerca de seis horas que duró el proceso de realización de esta obra de arte que se realizó al son de la música, como lo indicó el artista Jorge Hernández. Amigos cercanos, cantantes y acordeoneros acompañaron su elaboración.

“Fue un tío de Kaleth Morales, estuvo Alberto Agudelo, Nito Pelaez (un cantante que tocó con Leandro Díaz) hubo varios artistas como Robisnon Damian quien tocó y cantó mientras realizamos este homenaje”, agregó el artista.

En el homenaje hicieron presencia personas del barrio que, con anterioridad, han observado los murales de diferentes artistas musicales que posan en la Calle del Arte.

El objetivo del artista es llegar a los 200 rostros de personalidades y la idea es que las personas lo visiten, se tomen fotos y valoren el arte en las calles de la ciudad.

Este no el primer retrato que posa sobre las paredes del barrio Carlos Toledo Plata, junto a Ramiro Colmenares están personalidades como Darío Gómez, Vicente Fernández, Diego Maradona, Nelson Mandela, Jaime Garzón, Celia Cruz y la mexicana Frida Kahlo.

Foto suministrada web

Publicacion: Lunes 26 de Septiembre de 2022 


 Comentar... 
 
 

Back to Top

X

Activa la Edición Digital

Regístrate para acceder a nuestra edición digital.