Piden ayuda para persona con enfermedad de las vacas locas | Bucaramanga | Metro | EL FRENTE
 
 
 
 
 
 


Metro - Bucaramanga


Piden ayuda para persona con enfermedad de las vacas locas



Piden ayuda para persona con enfermedad de las vacas locas | EL FRENTE En una cama de la Clínica Chicamocha en Bucaramanga se agota la vida para un paciente de 56 años identificado como Miguel Antonio González Duarte, un hombre dedicado al oficio de domiciliario en la capital de Santander y quien se habría contagiado de la rara Enfermedad de las vacas locas, un virus que se adquiere por la ingesta de carne contaminada y que afecta gravemente la función neuronal y nerviosa.

El equipo médico de este centro asistencial tuvo que practicarle varias pruebas y exámenes para concluir que esta sería la enfermedad que tiene pendiendo de un hilo la existencia de Miguel Antonio, debido a que no tiene cura ni tratamiento.

Directivas de la clínica consultadas por La Cultural, aseguraron que se preocuparon porque nunca habían tenido un paciente con este diagnóstico y que a pesar de haber salido de la unidad de cuidados intensivos, su mortal pronóstico es irreversible.

Su compañera sentimental se identificó como Esmeralda Barrera, una estilista que labora por días en varios sectores de la ciudad, y quien se mostró incrédula con el diagnóstico dado por los profesionales “Él nunca sufría de nada y se aplicó el segundo refuerzo de la vacuna contra el covid en julio, empezó con somnolencia y frío y luego se le empezó a dormir partes del cuerpo”.

La desesperada mujer también contó que el paciente será dado de alta y no tiene como cubrir los gastos de su hospitalización en casa, por lo que pidió ayuda a la Eps Sanitas y a los bumangueses de buen corazón “No tengo como pagar una cuidadora y yo trabajo para el sustento, ¿yo con quien lo dejo? No sé cómo me pueden ayudar yo estoy sola con él”

A pocas horas del trasladado del paciente a su casa, Esmeralda solicita una segunda opinión en el diagnóstico de su familiar, pues cree que los síntomas y el manejo que le ha dado el centro asistencial no corresponde a los protocolos para la Enfermedad de las vacas locas.

Los interesados en ayudar a Esmeralda con los gastos de hospitalización de Miguel Antonio González, pueden comunicarse directamente con ella en la línea 3118447506



Publicacion: Jueves 19 de Enero de 2023 


 Comentar... 
 
 

Back to Top

X

Activa la Edición Digital

Regístrate para acceder a nuestra edición digital.