Con sembratón de mil árboles, Floridablanca celebró la Biodiversidad | Floridablanca | Metro | EL FRENTE
 
 
 
 
 
 


Metro - Floridablanca


Con sembratón de mil árboles, Floridablanca celebró la Biodiversidad



Con sembratón de mil árboles, Floridablanca celebró la Biodiversidad | EL FRENTE Este viernes se celebró el Día Nacional de la Biodiversidad con un aporte de alto valor ecológico sin precedentes. El municipio de Floridablanca festejó con la siembra de más de 1000 árboles en los sectores de Reserva Cañaveral, Villas de San Diego, Villa Claver, Prados del Sur, Zapamanga, Altos de la Florida y Miraflores de la Florida.

Respondiendo a la convocatoria Nacional del Ministerio de Ambiente, de sembrar más de 90 mil árboles, entidades unidas por Floridablanca como la Alcaldía y su oficina de Gestión Ambiental y Mitigación del Riesgo, CDMB, AMB, Ejército Nacional, Policía Nacional, EMPAS, Bomberos de Floridablanca, y la comunidad, se logró esta importante sembratón en el Día Nacional de la Biodiversidad.

El alcalde Miguel Ángel Moreno Suárez, agradeció a la comunidad por esta jornada y señaló que, endurecerá las medidas para aquellos que se aprovechen de destruir el medio ambiente, especialmente con fines de invasión.

"Debemos cuidar las fuentes hídricas, para que no ocurran tragedias como las de meses atrás. Le pedimos a la ciudadanía no contaminar estos afluentes para que no se taponen las quebradas y se desborden por culpa de aquellos que arrojan materiales pesados", indicó el mandatario.


Publicacion: Sabado 12 de Septiembre de 2020 


 Comentar... 
 
 

Back to Top

X

Activa la Edición Digital

Regístrate para acceder a nuestra edición digital.