Floridablanca quiere ser modelo de turismo a nivel nacional | Floridablanca | Metro | EL FRENTE
 
 
 
 
 
 


Metro - Floridablanca


Floridablanca quiere ser modelo de turismo a nivel nacional



Floridablanca quiere ser modelo de turismo a nivel nacional | EL FRENTE En Floridablanca ya inició la construcción del Plan de Desarrollo de Turismo 2020 – 2025, con el que se busca posicionar a la Ciudad Dulce como el destino turístico por excelencia de Santander y el país.

En la última sesión de análisis los asistentes conocieron los avances, producto del trabajo de 12 talleres, que se han concertado de manera conjunta con entidades como la Corporación de Defensa de la Meseta de Bucaramanga (CDMB), la Policía de Turismo y representantes de los distintos gremios pertenecientes a este renglón económico.

Este encuentro permitió enmarcar las acciones estratégicas entre el sector público y privado para que Floridablanca sea ejemplo de turismo sostenible y de calidad.
Además, uno de los objetivos que se ha trazado la administración municipal, en cabeza del alcalde Miguel Ángel Moreno Suárez, y la Secretaría de Turismo y Desarrollo Económico, ha sido el de crear una ‘marca ciudad’ que identifique lo autóctono y resalte la riqueza y biodiversidad, así como el potencial turístico de esta tierra dulce.

En esta sesión extraordinaria participó la Policía Nacional, Oficina de Gestión Ambiental y Mitigación del Riesgo de Floridablanca - OGAMR, representantes de organizaciones ambientales y culturales, integrantes de las Juntas de acción comunal del sector urbano y rural, delegados del sector transporte y dulcero, y la Cámara de Comercio de Bucaramanga – Seccional Floridablanca.

Publicacion: Miercoles 25 de Noviembre de 2020 


 Comentar... 
 
 

Back to Top

X

Activa la Edición Digital

Regístrate para acceder a nuestra edición digital.