Recuperan espacio público en la plaza de mercado de Piedecuesta | Piedecuesta | Metro | EL FRENTE
 
 
 
 
 
 


Metro - Piedecuesta


Recuperan espacio público en la plaza de mercado de Piedecuesta



Recuperan espacio público en la plaza de mercado de Piedecuesta | EL FRENTE Las constantes aglomeraciones que se han registrado en la calle 10 y alrededores de la plaza de mercado en Piedecuesta, por las ventas ambulantes, obligó a que la Alcaldía instalara vallas.

Esto con el fin de evitar la propagación de casos de Coronavirus, que si bien en el departamento empezaron a bajar, no dejan de registrarse víctimas mortales.

Jairo Correa, secretario del interior, señaló que junto con las demás autoridades harán visitas permanentes para verificar que se cumpla el protocolo.

"Se hizo un encerramiento en virtud de evitar las aglomeraciones que hacen los vendedores en este sector y darle así un respiro a una de las posibles fuentes de contagio que se dan en el municipio".

Por las mismas aglomeraciones, desde hace 15 días se había decidido cerrar el parque.

El funcionario pidió a la comunidad cumplir estas medidas, pues su desconocimiento generaría serias consecuencias en la salud y el bienestar de la comunidad.

Sostuvo que con el apoyo de la Policía Nacional y los Gestores de Convivencia de la secretaría del Interior, controlarán el cumplimento de estas determinaciones.


Publicacion: Lunes 22 de Febrero de 2021 


 Comentar... 
 
 

Back to Top

X

Activa la Edición Digital

Regístrate para acceder a nuestra edición digital.