Vía nacional en Piedecuesta estará cerrada domingo y lunes en la mañana | Piedecuesta | Metro | EL FRENTE
 
 
 
 
 
 


Metro - Piedecuesta


Vía nacional en Piedecuesta estará cerrada domingo y lunes en la mañana



Vía nacional en Piedecuesta estará cerrada domingo y lunes en la mañana | EL FRENTE Debido a trabajos de reubicación de redes de energía en el sector del intercambiador vial Guatiguará y que implicará la suspensión de energía y cambios viales este fin de semana, la Secretaría de Tránsito y Movilidad de Piedecuesta dio a conocer que: "Se cerrará la vía nacional y se suspenderá la energía este domingo 18 de septiembre a las 10 p.m. hasta las 8 a.m. del lunes 19, la vía afectada será desde el ICP hasta el puente la Rioja".

Así mismo, el alcalde de Piedecuesta, Mario José Carvajal, hizo un llamado urgente al Instituto Nacional de Vías, Invías, para que agilice las obras y permitan dar movilidad total en la autopista que comunica a Floridablanca con Piedecuesta, sobre el sector conocido como McPollo.

“Hago un llamado respetuoso y urgente a Invías para acelerar las obras en el sector de Mc Pollo, el agotamiento en la ciudadanía es fuerte y se requiere una intervención rápida”, indicó el mandatario local.

En los últimos dos días se han presentado monumentales trancones por un derrumbe que cayó sobre ese sector. Los ciudadanos se han quejado de los trancones y de la poca intervención del Invías.

Publicacion: Domingo 18 de Septiembre de 2022 


 Comentar... 
 
 

Back to Top

X

Activa la Edición Digital

Regístrate para acceder a nuestra edición digital.