Blance positivo de la UIS por labor en casa. El primer día de teletrabajo fue estimulante para todos | Región | Santander | EL FRENTE
 
 
 
 
 
 


Santander - Región


Blance positivo de la UIS por labor en casa. El primer día de teletrabajo fue estimulante para todos



Blance positivo de la UIS por labor en casa. El primer día de teletrabajo fue estimulante para todos | EL FRENTE
Un balance positivo de las actividades de la Universidad Industrial de Santander en su primer día de teletrabajo en casa fue el parte que envió a la comunidad el rector, Hernán Porras Díaz, en mensaje transmitido al mundo por las redes sociales de la Universidad.

El rector destacó el inicio del cumplimiento “de nuestros compromisos institucionales bajo la modalidad de trabajo en casa y agradeció los esfuerzos para seguir adelante con la atención de la labor misional para brindar el debido soporte a la gestión universitaria”. Así mismo, invitó a la comunidad universitaria “a redoblar esfuerzos para demostrar la grandeza de nuestra casa de estudios y de sus integrantes”.
De igual manera, pidió que “mientras se supera colectivamente esta situación que nos ha obligado a permanecer en casa, recuerden la importancia de adoptar hábitos saludables, alimentar el cuerpo y el espíritu, programar las labores cotidianas, atender con oportunidad y celeridad las solicitudes de sus jefes inmediatos, así como de nuestros usuarios internos y externos y continuar adelante con las labores cotidianas ahora desde sus casas”.

Corresponsabilidad social

Como se informó anteriormente, la Universidad Industrial de Santander expidió una serie de medidas excepcionales para el funcionamiento de la institución durante este periodo de trabajo en casa, que se empezó a aplicar desde este martes 24 de marzo.
Y como se ha propuesto el compromiso básico para “que no salga nadie de su casa porque es una corresponsabilidad social”, la institución continuará con su horario de trabajo habitual, de 7:00 de la mañana a 12:00 del mediodía y de 2:00 a 5:00 de la tarde.
Para poder afrontar esta contingencia, la Universidad adoptó una serie de “medidas temporales, excepcionales y de carácter preventivo, relacionadas con el acceso y la atención al público (comunidad universitaria y ciudadanía) en los campus, sedes e instalaciones de la UIS, con el propósito de minimizar los riesgos de transmisión por enfermedad covid-19”, según reza en su resolución.




Publicacion: Miercoles 25 de Marzo de 2020 


 Comentar... 
 
 

Back to Top