Pobladores protestaron y amenazaron hacer bloqueos por peaje de La Lizama | Región | Santander | EL FRENTE
 
 
 
 
 
 


Santander - Región


Pobladores protestaron y amenazaron hacer bloqueos por peaje de La Lizama



Pobladores protestaron y amenazaron hacer bloqueos por peaje de La Lizama | EL FRENTE Transportadores y habitantes de los corregimientos La Fortuna y Meseta de San Rafael ubicados sobre la vía a Barrancabermeja, protestaron por el nuevo peaje La Lizama instalado en esta vía nacional y el cual empezó a funcionar este fin de semana.

Fabio Hernández Cáceres, líder comunal del sector, dijo que "nunca es tarde para movilizarnos, llegó el momento de salir a las calles a expresar nuestro inconformismo contra este peaje de la infamia que nos han puesto en La Lizama, son más de 13.700 pesos que sumados con los otros, que tendremos que pagar un total de seis, serán casi 80 mil pesos para los vehículos pequeños".

De acuerdo con esto, los habitantes indicaron que para los próximos días harán movilizaciones en la vías y zonas del distrito petrolero en Santander.

Es de mencionar que las tarifas establecidas en el peaje La Lizama son:

Automóviles, camperos y camionetas: $13.700

Buses: $16.900

Camiones pequeños de 2 ejes: $21.000

Camiones grandes de 2 ejes: $26.600

Camiones de 3 y 4 ejes: $40.500

Camiones de 5 ejes: $50.700

Camiones de 6 ejes o más: $58.600

El recaudo de esta caseta está a cargo de la concesión Ruta del Cacao y se ubica en el convenio para la construcción de la doble calzada en la operación y mantenimiento del corredor vial entre Bucaramanga y Barrancabermeja.


Publicacion: Lunes 18 de Enero de 2021 


 Comentar... 
 
 

Back to Top

X

Activa la Edición Digital

Regístrate para acceder a nuestra edición digital.