Las UTS y UNINTER de México comenzaron con sus clases espejo | Región | Santander | EL FRENTE
 
 
 
 
 
 


Santander - Región


Las UTS y UNINTER de México comenzaron con sus clases espejo



Las UTS y UNINTER de México comenzaron con sus clases espejo | EL FRENTE
Las Unidades Tecnológicas de Santander, UTS, a través de su programa en Administración Financiera y la Escuela de Negocios, Derecho y Ciencias Sociales de la Universidad Internacional – UNINTER de México comenzaron con la implementación del nuevo modelo de clases espejo para sus estudiantes.

Esta es una oportunidad académica que utiliza plataformas digitales compartidas por docentes y estudiantes para diseñar y desarrollar de manera sincrónica y asincrónica cursos y otras actividades académicas de investigación, extensión e internacionalización interinstitucional.  

Entre los cursos seleccionados para el primer semestre de 2021 están: Administración General, Desarrollo del Comportamiento Emprendedor, Contabilidad General, Finanzas Internacionales, Matemática Financiera, Metodología para la Elaboración de Proyectos, Microeconomía y Procesos Administrativos.

El coordinador del programa, César Augusto Vásquez, dijo que “en estas sesiones docentes y estudiantes han tenido la oportunidad de compartir conocimiento y experiencias que fortalecen el trabajo en equipo, la multiculturalidad y enriquecen los contenidos curriculares desde la visión de los pares académicos de otros países”.




Publicacion: Martes 6 de Abril de 2021 


 Comentar... 
 
 

Back to Top

X

Activa la Edición Digital

Regístrate para acceder a nuestra edición digital.