“Empréndete – Expojoven” en Barrancabermeja tuvo una gran participación | Región | Santander | EL FRENTE
 
 
 
 
 
 


Santander - Región


“Empréndete – Expojoven” en Barrancabermeja tuvo una gran participación



“Empréndete – Expojoven” en Barrancabermeja tuvo una gran participación | EL FRENTE En Barrancabermeja, Santander se generan espacios para respaldar los sueños y emprendimientos de los jóvenes quienes presentaron sus productos y servicios durante la feria “Empréndete – Expojoven” realizada en el Distrito Especial durante tres días.
La primera versión de “Empréndete – Expojoven” contó con 25 emprendimientos en el área de gastronomía, bisutería, tecnología, arte, biocombustibles, transformación energética, manufactura, entre otras.
“Uno de los grandes retos es tener un distrito productivo, y un distrito productivo es que acoge las nuevas iniciativas, especialmente las de nuestros jóvenes. Hicimos un ejercicio de acompañamiento, de formación, de fortalecimiento y especialmente de cómo presentarse al cliente”, aseguró Sandra Marcela Rúa Acevedo, Secretaria de Empleo, Empresa y Emprendimiento del Distrito.
Esta feria de emprendimiento juvenil se desarrolló durante los días 4, 5 y 6 de junio en el Centro Comercial y Empresarial San Silvestre. Allí, jóvenes como David Sánchez, contaron con el apoyo de la ciudadanía para así fortalecer sus buenas ideas y crecer como nuevos empresarios de Barrancabermeja. “Gracias a la Alcaldía Distrital por apoyarnos, por impulsar a los emprendedores y a la juventud, más que todo, a crear empresa, a luchar por nuestros sueños. Por eso agradecemos el apoyo de las personas que nos visitaron durante estos días”, señaló.

Vienen más eventos

La Alcaldía Distrital ha garantizado un acompañamiento a la medida de cada emprendedor y su trabajo, para fortalecer su presentación en esta gran vitrina, así como orientación para dar a conocer sus productos y servicios, con el fin de que sus ventas resulten efectivas.
Esta primera versión de “Empréndete – Expojoven” estuvo enfocada en los proyectos de los jóvenes, sin embargo, el Distrito contará con más versiones de “Empréndete”, para buscar impactar en más grupos poblacionales y económicos de la ciudad.



Publicacion: Jueves 10 de Junio de 2021 


 Comentar... 
 
 

Back to Top

X

Activa la Edición Digital

Regístrate para acceder a nuestra edición digital.