Ascensos a grado superior en el Ejército son orgullo familiar por logros de los héroes de la patria | Región | Santander | EL FRENTE
 
 
 
 
 
 


Santander - Región


Ascensos a grado superior en el Ejército son orgullo familiar por logros de los héroes de la patria



Ascensos a grado superior en el Ejército son orgullo familiar por logros de los héroes de la patria | EL FRENTE Un total de 65 suboficiales de la Quinta Brigada y Segunda División ascendieron al grado superior. La ceremonia también contó con la presencia de sus familias, quienes impusieron las insignias del grado.

En el Campo de Paradas del Gaula Militar, se llevó a cabo la ceremonia de ascenso de 65 suboficiales de las diferentes Unidades Tácticas de la Quinta Brigada y Segunda División del Ejército Nacional.

Por primera vez, en el marco de la reactivación social y cumpliendo con los protocolos de bioseguridad, la ceremonia militar contó con el acompañamiento de los familiares del personal ascendido, quienes fueron los encargados también de imponer las nuevas insignias a este grupo de héroes que cumplió con éxito los requisitos exigidos para llegar a su grado inmediatamente superior.


Cumplimiento de misión

De acuerdo con las cifras entregadas sobre el número de ascendidos, a sargento primero escalaron 9 oficiales, a sargento viceprimero ascendieron 17, a sargento segundo 17 oficiales, a cabo primero un total de16 personas y a cabo tercero un total de 6 oficiales.

Las ceremonias de ascenso se constituyen en uno de los momentos más importantes de la vida militar, por cuanto reflejan el esfuerzo y dedicación en el cumplimiento de la misión, por eso, la compañía de las familias es una motivación más para continuar trabajando con ahínco en defensa del tricolor nacional.


En esta segunda ceremonia del año, el personal ascendido renueva su compromiso de continuar al frente de trabajar por la transformación de un país que agradece el esfuerzo diario de salvaguardar la patria y proteger la soberanía; así mismo afrontar los retos que son importantes para seguir avanzando en su carrera.




Publicacion: Sabado 11 de Septiembre de 2021 


 Comentar... 
 
 

Back to Top

X

Activa la Edición Digital

Regístrate para acceder a nuestra edición digital.