Otra vez se suspendieron las obras del hospital de San Gil, Santander | Región | Santander | EL FRENTE
 
 
 
 
 
 


Santander - Región


Otra vez se suspendieron las obras del hospital de San Gil, Santander



Otra vez se suspendieron las obras del hospital de San Gil, Santander | EL FRENTE
El denominado Hospital Regional de San Gil volvió a sufrir una nueva suspensión de las obras porque no se han realizado los pagos de algunas facturas desde enero y hasta abril del presente año.

La deuda de la Gobernación con la empresa contratista asciende a más de dos mil millones de pesos y, pese a que la Contraloría de Santander ya había lanzado una alerta sobre que se podría presentar  la paralisis de la obra, esta no fue atendida.

Representantes de la Unión Temporal AS, (consorcio conformado por: Monrev Ltda, Profinco Ltda y Harinsa Navasfalt Colombia SAS, encargada de las obras de construcción de este centro médico, habían recibido un plazo de seis meses para entregar la obra, fecha que se cunmple en el presente mes de mayo.

Con esta nueva detención de los trabajos, se presume que la paralisis de las obras durará un mes más y la fecha de entrega quedaría para julio u agosto del presente año. Desde la Gobernación no se pronunciaron sobre el hecho de que los señalan de no cancelar las facturas de todo el 2022.



Publicacion: Lunes 9 de Mayo de 2022 


 Comentar... 
 
 

Back to Top

X

Activa la Edición Digital

Regístrate para acceder a nuestra edición digital.