Prevención y seguridad. Mediadas para el partido Alianza Petrolera vs Deportivo Cali | Municipios | Santander | EL FRENTE
 
 
 
 
 
 


Santander - Municipios


Prevención y seguridad. Mediadas para el partido Alianza Petrolera vs Deportivo Cali



Prevención y seguridad. Mediadas para el partido Alianza Petrolera vs Deportivo Cali | EL FRENTE La Comisión Local para la Seguridad, Comodidad y Convivencia en el Fútbol de Barrancabermeja, Santander, definió las medidas de seguridad para el partido Alianza Petrolera vs Deportivo Cali que se jugará a partir de las 7:30 de la noche el domingo 10 de noviembre en el estadio “Daniel Villa Zapata”.
No habrá cierre de fronteras. Cierre de vías a partir de las 2:00 pm. Apertura de puertas del estadio a las 5:30 pm. Precio de la boletería: occidental $50.000 y $20.000 para menores entre 7 y 12 años y oriental $40.000 y $10.000 para menores entre 7 y 12 años, quienes deberán portar su documento de identidad. No se permitirá el ingreso de bebidas alcohólicas ni personas en estado de embriaguez. No podrán ingresar mujeres en estado de embarazo. Está prohibido el ingreso de correas monedas y objetos corto punzantes, armas de fuego, armas blancas, pólvora, espuma, rollos, aerosoles, envases de vidrio o plástico. La barra de Alianza Petrolera se ubicará en la tribuna oriental y se le permitirá el ingreso de instrumentos musicales, tiras, extintores, trapos y papel picado. La barra visitante se ubicará en la tribuna occidental y podrán ingresar 12 instrumentos musicales y dos trapos.



Publicacion: Jueves 7 de Noviembre de 2019 


 Comentar... 
 
 

Back to Top

X

Activa la Edición Digital

Regístrate para acceder a nuestra edición digital.