Espacios para la reactivación económica. Exhibida oferta de Forcap para los ediles del Distrito | Municipios | Santander | EL FRENTE
 
 
 
 
 
 


Santander - Municipios


Espacios para la reactivación económica. Exhibida oferta de Forcap para los ediles del Distrito



Espacios para la reactivación económica. Exhibida oferta de Forcap para los ediles del Distrito | EL FRENTE La reactivación económica también se fortalece desde los barrios y comunas, donde existen emprendedores y micro empresarios que generan desarrollo en sus entornos.
Por este motivo, en Barrancabermeja, Santander, se invitó a los ediles de diferentes sectores del Distrito a conocer las herramientas dispuestas a través del Forcap para fortalecer las diferentes unidades de negocio.
A la cita acudieron más de 20 ediles que se empaparon de la socialización de todas las herramientas ofrecidas por el Forcap para apoyar a los micro empresarios afectados por la pandemia. 
Luz Daris Ospina, directora del Forcap, manifestó: “nos encontramos trayendo nuestra oferta institucional a todos nuestros ediles de Barrancabermeja para que ellos tengan una rama de bienes y servicios que venimos ofreciendo desde el Forcap”.

Temas de mucha importancia

Durante la charla se trataron aspectos sobre asesorías, líneas de crédito, capacitaciones sobre liderazgo empresarial, mercadeo y publicidad, entre otros, fueron los temas tratados durante el evento que se llevó a cabo en las oficinas de las Juntas Administradoras Locales.
Halker Gutiérrez, presidente de la Asociación de Ediles de Barrancabermeja, comentó sobre la importancia de recibir esta información: “Adquirir la información oficial para ser redistribuida a sus comunidades a las cuales representan, para que estas comunidades accedan de acuerdo a sus necesidades a estas oportunidades de financiación y fortalezcan sus microempresas que hayan tenido dificultades con el tema de la pandemia”.




Publicacion: Jueves 19 de Noviembre de 2020 


 Comentar... 
 
 

Back to Top

X

Activa la Edición Digital

Regístrate para acceder a nuestra edición digital.