Gran respuesta de la comunidad barranqueña. Vendidos 4.260 platos en el Festival Gastronómico | Municipios | Santander | EL FRENTE
 
 
 
 
 
 


Santander - Municipios


Gran respuesta de la comunidad barranqueña. Vendidos 4.260 platos en el Festival Gastronómico



Gran respuesta de la comunidad barranqueña. Vendidos 4.260 platos en el Festival Gastronómico | EL FRENTE Barranqueños y visitantes participaron de manera activa en el II Festival Gastronómico que tuvo lugar el pasado puente festivo en el corregimiento El Llanito y el Paseo del río del Puerto Petrolero.
La reactivación económica fue evidente para las familias que dependen de este sector; los platos vendidos superaron las 4.260 unidades. Durante los dos días que duró el evento, la cifra recaudada por los 31 restaurantes llegó a 106 millones 500 mil pesos.
Carmenza Santiago, Secretaria de Desarrollo Económico y Social, estuvo muy atenta a la actividad que tuvo a mucha gente reunida en los restaurantes, que consumió los diferentes productos que se pusieron a la venta en el Corregimiento El Llanito.

Se vienen más eventos

Propietarios y administradores de los establecimientos se mostraron complacidos por el éxito del evento. “Agradecidos con la Alcaldía por tenernos en cuenta para la reapertura económica del Corregimiento El Llanito”, dijo Juan Carlos Ortiz, del Restaurante JuanCa.
Además de los tradicionales platos de río, como bocachico, bagre y doncella, los visitantes también consumieron otro tipo de productos como las obleas y raspados, entre otros productos.
Además, disfrutaron paseos en canoa, a muy buen costo, generando así 189 empleos directos. Más actividades se tienen programadas desde la Secretaría de Desarrollo Económico y Social para la temporada navideña, entre ellas, la feria artesanal y de fotografía y el tradicional Trasnochón, eventos que permitirán la reactivación económica en el sector comercial del Distrito de Barrancabermeja.



Publicacion: Jueves 19 de Noviembre de 2020 


 Comentar... 
 
 

Back to Top

X

Activa la Edición Digital

Regístrate para acceder a nuestra edición digital.