Nuevo parque automotor para la Policía. Firmado el gran pacto por la convivencia en la Comuna 2 | Municipios | Santander | EL FRENTE
 
 
 
 
 
 


Santander - Municipios


Nuevo parque automotor para la Policía. Firmado el gran pacto por la convivencia en la Comuna 2



Nuevo parque automotor para la Policía. Firmado el gran pacto por la convivencia en la Comuna 2 | EL FRENTE Fueron entregados en comodato 12 carros y 14 motocicletas, para fortalecer y mejorar la capacidad de respuesta de la Policía Nacional y así combatir la delincuencia en las siete comunas y el área rural.
El nuevo parque automotor se destinará a la protección de la vida, integridad y bienes de las familias barranqueñas, en este propósito la Alcaldía Distrital no escatimará esfuerzos, y en trabajo articulado con el Departamento de Policía Magdalena Medio continuará el fortalecimiento de la seguridad y la sana convivencia ciudadana.
Las motocicletas de 250 centímetros cúbicos de cilindraje ayudarán a que los integrantes del Departamento de Policía ofrezcan una respuesta oportuna a los llamados sobre hechos delictivos que se presenten en el Distrito, y puedan movilizarse de manera rápida a la hora de hacer investigaciones, vigilancia y seguimiento para la desarticulación de bandas u organizaciones criminales.

Seguridad entre todos

Para cumplir con este objetivo, también fueron entregados 8 automóviles Sedan Logan, además de una camioneta para el rescate animal y tres camionetas 4x4 doble cabina.
Alexander Álvarez, presidente de la Junta de Acción Comunal del barrio Galán Gómez, manifestó que “la seguridad la hacemos entre todos y con la ayuda de Dios primeramente y con estas herramientas, pues va a mejorar esta situación en la ciudad”.
El compromiso de las autoridades de Barrancabermeja es seguir arrebatándole espacios al microtráfico para devolvérselos a las familias y se continuará con una vigilancia estricta en escenarios deportivos, parques y zonas públicas, utilizadas para el sano esparcimiento.




Publicacion: Jueves 26 de Noviembre de 2020 


 Comentar... 
 
 

Back to Top

X

Activa la Edición Digital

Regístrate para acceder a nuestra edición digital.