Barrancabermeja empieza a normalizar la actividad física. Inició Ruta Centenario en Villa Deportiva | Municipios | Santander | EL FRENTE
 
 
 
 
 
 


Santander - Municipios


Barrancabermeja empieza a normalizar la actividad física. Inició Ruta Centenario en Villa Deportiva



Barrancabermeja empieza a normalizar la actividad física. Inició Ruta Centenario en Villa Deportiva | EL FRENTE Con 2 kilómetros de espacio para la actividad física y la recreación, inició la Ruta Centenario en la villa deportiva de Barrancabermeja. En este espacio los asistentes disfrutan de clases de rumba y aeróbicos para principiantes y avanzados, entrenamiento funcional dirigido y la ruta centenarito, un lugar para la diversión de los niños.
“En la Ruta Centenario, vamos a hacer ejercicio, vamos a recuperar salud, vamos a recuperar vida al aire libre con todas las normas de bioseguridad en la avenida Circunvalar. Vamos a estar con todo el equipo de Inderba acompañándolos”, manifestó el alcalde Alfonso Eljach Manrique, previo al inicio del evento y con la invitación para todos los porteños a este espacio de deporte y recreación.
Para participar y disfrutar de la Ruta Centenario, es importante realizar previa inscripción, diligenciando el formulario en la página web www.inderba.gov.co o en el link https://www.inderba.gov.co/web/quickstart/index.php/recreacion-ydeportes/inscripcion-ruta-centenario.

De lunes a jueves

“A partir de esta semana, de lunes a jueves abrimos las puertas de la villa olímpica y del estadio Daniel Villa Zapata con diferentes actividades. Es un espacio para que la comunidad camine, trote, corra, baile y mucho más. Enamorémonos de nuestra villa olímpica y disfrutemos estos momentos”, expresó el director de Inderba, Edward Árquez Acevedo.
La pista de atletismo del estadio Daniel Villa Zapata estará habilitada con un máximo de 80 personas cumpliendo los protocolos de bioseguridad. Cada asistente debe llevar su alcohol, toalla, hidratación y mantener el distanciamiento de dos metros.
Durante los días de actividad física la Avenida Circunvalar, de Barrancabermeja, Santander, estará cerrada desde el estadio de béisbol 26 de Marzo hasta las canchas municipales de tejo de 6:00 a 9:15 de la noche.



Publicacion: Jueves 26 de Noviembre de 2020 


 Comentar... 
 
 

Back to Top

X

Activa la Edición Digital

Regístrate para acceder a nuestra edición digital.