Nombramiento en Barrancabermeja. Entidad de las Mujeres y la Familia cuenta con nueva secretaria | Municipios | Santander | EL FRENTE
 
 
 
 
 
 


Santander - Municipios


Nombramiento en Barrancabermeja. Entidad de las Mujeres y la Familia cuenta con nueva secretaria



Nombramiento en Barrancabermeja. Entidad de las Mujeres y la Familia cuenta con nueva secretaria | EL FRENTE Malgareth Sánchez Mármol, es la nueva secretaria de Las Mujeres y la familia en Barrancabermeja, Santander. Es Trabajadora Social de la Universidad Industrial de Santander, Especialista en Violencia intrafamiliar, niñez y adolescencia de la Universidad Autónoma de Bucaramanga y Magíster en Gestión Pública y Gobierno, de la Universidad de Santander.

Fue concejal de Barrancabermeja, profesional en gestión social para el despacho de la Alcaldía Distrital y Coordinadora del Centro de Convivencia Ciudadana, además ha laborado en instituciones públicas y privadas como el Fondo de Población de las Naciones Unidas, el Ministerio del Interior, la Gobernación de Santander y la Unidad para las Víctimas, trabajando por los derechos y la participación de las mujeres, los niños, niñas y Adolescentes.

Durante varios años hizo parte del Club Activo 20 – 30 como voluntaria y presidente, docente del Instituto Universitario de La Paz y asesora en proyectos de investigación con jóvenes del Magdalena Medio. En su proceso profesional ha participado en la construcción de las diferentes políticas públicas que existen en el distrito como Primera Infancia, Infancia, Adolescencia y Fortalecimiento Familiar, Mujer y Equidad de Género, Familia, Discapacidad y Juventud.






Publicacion: Sabado 16 de Enero de 2021 


 Comentar... 
 
 

Back to Top

X

Activa la Edición Digital

Regístrate para acceder a nuestra edición digital.