Clausurada la Vitrina Turística ANATO 2019. Santander tuvo gran acogida en este evento | Local | Economía | EL FRENTE
 
 
 
 
 
 


Economía - Local


Clausurada la Vitrina Turística ANATO 2019. Santander tuvo gran acogida en este evento



Clausurada la Vitrina Turística ANATO 2019. Santander tuvo gran acogida en este evento | EL FRENTE Visitantes nacionales y extranjeros se convirtieron en promotores de las riquezas naturales, gastronómicas, culturales, artísticas, turísticas e históricas durante los tres días de la Vitrina Turística 2019  de Anato, donde más de 30 expositores de Santander, entre agencias de viajes, hoteles, parques y alcaldías mostraron los diferentes sitios de la región y los planes turísticos e invitaron a vivir la mejor aventura con las 87 Razones para visitar el Departamento.

Las hormigas culonas, un plato emblemático de la región, el café, dulces, bailes típicos y el túnel de realidad aumentada con nuestras rutas turísticas se robaron las miradas en la edición N°38 de la feria de viajes y turismo más importante del país, lo que permitió consolidar a Santander como el destino turístico por excelencia.

La presidenta ejecutiva de Anato, Paula Cortés, resaltó la participación de Santander en la Vitrina Turística 2019 y reconoció el avance que ha tenido el Departamento en el sector turístico.

Excelentes anfitriones

“Para nosotros es muy importante acoger a todas las regiones de nuestro país, a todos los departamentos y los felicito por trabajar comprometidos por el turismo de ese departamento tan pujante”, dijo la presidenta. Un resumen de la presencia santandereana se refleja en que “87 municipios extraordinarios con gran potencial turístico, sobre todo un corazón lleno de querer recibir turistas, son excelentes anfitriones”, así describió al Departamento, el Viceministro de Turismo, Juan Pablo Franky, luego de recorrer el stand 87 Razones en la Vitrina Turística 2019 y deleitarse de algunos productos típicos.

Por su parte, la secretaria de Cultura y Turismo, Maylin Tatiana Jaramillo, agradece el compromiso y esfuerzo del gremio de turismo, los expositores y el equipo de trabajo en la realización de este evento tan importante para seguir fortaleciendo el desarrollo turístico de la región; y exalta la gran acogida que tuvo la campaña de 87 Razones durante la Vitrina Turística 2019.



Publicacion: Lunes 4 de Marzo de 2019 


 Comentar... 
 
 

Back to Top

X

Activa la Edición Digital

Regístrate para acceder a nuestra edición digital.