Arme el plan para tener carro. Ceremonia de sueños cumplidos | Local | Economía | EL FRENTE
 
 
 
 
 
 


Economía - Local


Arme el plan para tener carro. Ceremonia de sueños cumplidos



Arme el plan para tener carro. Ceremonia de sueños cumplidos | EL FRENTE A partir del ahorro programado se puede cumplir el sueño de tener carro propio y no sólo es comprar el vehículo, es lograr hacerse al automotor de acuerdo con sus necesidades.

Puede ser nuevo o usado. Lo importante es que ese sueño de tener vehículo propio se haga realidad en un corto tiempo con un ahorro programado y siendo parte de los exclusivos grupos de ChevyPlan.
Leopoldo Romero gerente general de ChevyPlan señala que “este es un proyecto en el cual, a partir del ahorro programado, las personas pueden planificar la compra de un vehículo Chevrolet”.
Este modo de promover el que los colombianos obtengan su carro propio tiene más de 24 años en el país. Durante este tiempo se han entregado más de 107.000 vehículos y se manejan recursos por más de tres billones de pesos, para que muchas familias colombianas cumplen su sueño de movilidad al obtener un vehículo.
Para ingresar a este proyecto se debe hacer una planificación del ahorro de acuerdo con su capacidad y una vez allí se entra en un grupo de 120 personas las cuales participan en la adjudicación una vez al mes durante la denominada Ceremonia de Sueños Cumplidos.

Beneficio constante

Los interesados, en Bucaramanga, pueden dirigirse a los centros de CheviPlan o concesionarios Campesa, Codiesel o en centros comerciales, allí pueden obtener la información para estos planes
Este sistema está dado para carros de servicio público o para carros particulares, de acuerdo con su necesidad y para qué va a utilizar ese vehículo, porque hay diferentes tipos e oferta.
Además, al escoger su plan puede cambiar sobre la marcha porque se puede mejorar la oferta al cambiarse a un automotor superior al que se planificó al momento de inscribirse.




Publicacion: Sabado 13 de Julio de 2019 


 Comentar... 
 
 

Back to Top

X

Activa la Edición Digital

Regístrate para acceder a nuestra edición digital.