Disposiciones especiales por covid-19. Financiera Comultrasan les tiende la mano a sus clientes | Local | Economía | EL FRENTE
 
 
 
 
 
 


Economía - Local


Disposiciones especiales por covid-19. Financiera Comultrasan les tiende la mano a sus clientes



Disposiciones especiales por covid-19. Financiera Comultrasan les tiende la mano a sus clientes   | EL FRENTE Periodos de gracia en el pago de sus créditos, horarios especiales para la tercera edad, canales de contacto electrónicos, aumento de plazos, entre ostros aspectos tiene la financiera santandereana.

Fiel a su sentir cooperativo, la Financiera Comultrasan ha dispuesto medidas especiales de atención y apoyo a sus asociados frente a la pandemia de Covi-19 y, especialmente, a aquellas personas a quienes se les imposibilita pagar las cuotas de sus créditos y que, al corte del 29 de febrero del año 2020 previo a la emergencia sanitaria, no registraban mora superior a 30 días.
Dentro de las disposiciones especiales se cuentan: la modificación de la fecha de pago del crédito con periodo de gracia hasta de 4 meses, sin generar intereses de mora, ni reportes negativos en las centrales de información.

Canales de contacto
 
En cuanto a la financiación del saldo del crédito, los clientes tendrán la posibilidad de aumento del plazo o disminución de la cuota.
También propone la entidad el desplazamiento de las cuotas del crédito, aumentándole el plazo al crédito.
Para los asociados que deseen acceder a estos alivios, Financiera Comultrasan ha dispuesto el siguiente canal de contacto: solicitud al correo electrónico cartera@comultrasan.com.co
Mayor información se puede obtener al comunicarse con el centro de contacto 018000938088 o en Bucaramanga al teléfono 6803003.


 

Publicacion: Miercoles 25 de Marzo de 2020 


 Comentar... 
 
 

Back to Top