Fecha de retiro de Juan camilo Beltrán. Presidente de la CCB pone fin a su mandato | Local | Economía | EL FRENTE
 
 
 
 
 
 


Economía - Local


Fecha de retiro de Juan camilo Beltrán. Presidente de la CCB pone fin a su mandato



Fecha de retiro de Juan camilo Beltrán. Presidente de la CCB pone fin a su mandato | EL FRENTE El presidente ejecutivo de la Cámara de Comercio de Bucaramanga, Juan Camilo Beltrán Domínguez, anunció, en la mañana de este miércoles, que se retirará de la entidad, tras una década de labores al frente de la entidad empresarial más acreditadas en el oriente del país.
El anuncio fue hecho en los actos de instalación del Foro de Empresarios, Forem que organizó este año la Cámara de Comercio de forma virtual. Beltrán Domínguez estaba en el cargo desde 2010 cuando llegó luego de ocupar la dirección ejecutiva de Fenalco, Santander.
El ejecutivo Beltrán Domínguez estuvo al mando de la CCB durante diez años y él considera que fue una década muy importante para el desarrollo empresarial en Bucaramanga, el Área Metropolitana y en la zona de influencia de la entidad gremial.
El retiro definitivo se anunció para el próximo 31 de enero de 2021, tiempo prudencial que se establece con el propósito de entregar un balance de su administración, la cual ha sido exaltada y en la que deja importantes proyectos para el desarrollo empresarial y regional.

Gran ciclo de vida

Durante su intervención virtual Juan Camilo Beltrán expresó “esta década en la Cámara de Comercio de Bucaramanga finaliza para mí. Quiero anunciar que dejaré de estar vinculado con la institución a partir del 31 de enero del próximo año. Ha sido, realmente para mí, un ciclo de vida que me ha llenado mucho en el corazón que me dará la oportunidad de servirle al departamento de Santander desde diferentes perspectivas, aportándole, de verdad, con ese amor que tengo por nuestra tierra, que me ha dado la oportunidad de compartir, con muchos de ustedes, grandes momentos”, concluyó el funcionario.
Beltrán Domínguez aprovechó el espacio para agradecerle a su equipo de trabajo el respaldo obtenido al frente de su gestión y señaló que “En el balance, aseguró que, durante estos 10 años, "la Cámara ha sido reconocida por el Banco Mundial como un verdadero apalancadero del desarrollo de Santander y sin duda alguna es gracias a un trabajo de equipo, con diferentes actores", concluyó Camilo Beltrán.



Publicacion: Miercoles 25 de Noviembre de 2020 


 Comentar... 
 
 

Back to Top

X

Activa la Edición Digital

Regístrate para acceder a nuestra edición digital.