Días de reactivación del comercio en Santander. Cajas registradoras listas para gran Black Weekend | Local | Economía | EL FRENTE
 
 
 
 
 
 


Economía - Local


Días de reactivación del comercio en Santander. Cajas registradoras listas para gran Black Weekend



Días de reactivación del comercio en Santander. Cajas registradoras listas para gran Black Weekend | EL FRENTE Para evitar las aglomeraciones y reactivar la economía santandereana se inició desde este jueves el Black Weekend y otros comercios se unirán este viernes y hasta el domingo tendrán descuentos especiales.

La Federación Nacional de Comerciantes, Seccional Santander, ha multiplicado esfuerzos para una pronta y correcta reactivación de la economía en la región, con propuestas como el pasado tercer día sin IVA y el próximo “Black Weekend”, que inicia para los centros comerciales desde este viernes 27 de noviembre y va hasta el domingo 29.
El balance del Tercer Día Sin IVA, arrojó que para el 41% de los encuestados, el aumento en sus ventas fue superior al 80%. Siendo los artículos más vendidos los electrodomésticos; vestuario; calzado y artículos para el hogar.
Este positivo resultado augura que los próximos días que están marcados por descuentos superiores al 20% en artículos y prendas seleccionadas, tendrá a los comercios con las cajas registradoras sonando y a los consumidores felices.

También ventas virtuales

En ese sentido se tienen altas expectativas con esta jornada a la cual se suma la proximidad de la época decembrina y el adelanto de la prima de fin de año por parte de las entidades públicas y de manera voluntaria por parte de algunos empresarios del sector privado.
Para estos cuatro días de grandes descuentos el comercio aumentará sus protocolos de bioseguridad para recibir a todas las personas que deseen aprovechar los descuentos y beneficios que trae esta iniciativa liderada por Fenalco.
De igual manera, quienes deseen realizar sus comprar de manera virtual, podrán hacer uso de las plataformas que el comercio tiene disponibles para que realicen sus compras. Se acordó que las fechas para la realización del Black Weekend son 27, 28 y 29 de noviembre, sin embargo, los centros comerciales de Bucaramanga iniciaron la jornada de descuentos desde este jueves 26 de noviembre.





Publicacion: Jueves 26 de Noviembre de 2020 


 Comentar... 
 
 

Back to Top

X

Activa la Edición Digital

Regístrate para acceder a nuestra edición digital.