Feria Dulce para reactivar la venta de obleas este fin de semana en Floridablanca, Santander | Local | Economía | EL FRENTE
 
 
 
 
 
 


Economía - Local


Feria Dulce para reactivar la venta de obleas este fin de semana en Floridablanca, Santander



Feria Dulce para reactivar la venta de obleas este fin de semana en Floridablanca, Santander | EL FRENTE Tres días durará esta feria que estará al servicio del público consumidor durante 14 horas seguidas, por jornada, para que se deleiten con las más de 60 combinaciones que se hacen sobre las deliciosas obleas.

Cuando se habla de las Obleas de Floridablanca, se refiere a uno de los manjares más icónicos y apetecidos manjares de Santander, y este fin de semana las obleas son las protagonistas de la Feria Dulce de Parque Caracolí Centro Comercial, para deleitar a todos los santandereanos y visitantes de esta gran superficie y en la cual habrá más de 60 combinaciones de líneas de obleas y otros dulces típicos de la región.
Desde este viernes 26 y hasta el domingo 28 de febrero, desde las 10:00 de la mañana y hasta las 8:00 de la noche, en la entrada peatonal del primer piso estará el stand dulce dispuesto para todos.
Contará con una ambientación tradicional en la que personal con vestimenta de los campesinos santandereanos comercializará productos como líneas de bocadillos, leches condensadas e incluso los tradicionales Kits de Obleas por cuatro, seis y doce obleas.

Momento de volver a sentir

Al se denominada como la Ciudad Dulce de Colombia, Floridablanca ofrecerá lo mejor de sus manjares y sabores en los que se conserva la tradición artesanal y esa receta ancestral que es ideal para saborear, deleitarse y para compartir en familia”.  
Sergio Morales, gerente general de Obleas Floridablanca, afirmó que “nos tomaremos el centro comercial con los dulces típicos de Santander. Con todo lo que ha pasado (por la pandemia), pienso que es el momento de sentir nuestros sabores dulces de siempre, que corran por nuestros paladares y nos permitan revivir momentos de antaño con nuestras familias y evocar toda nuestra tradición”.







Publicacion: Jueves 25 de Febrero de 2021 


 Comentar... 
 
 

Back to Top

X

Activa la Edición Digital

Regístrate para acceder a nuestra edición digital.