Uruguay mostrará por qué es gran exportador de carne durante la Feria de Ganadera de Bucarmanga | Local | Economía | EL FRENTE
 
 
 
 
 
 


Economía - Local


Uruguay mostrará por qué es gran exportador de carne durante la Feria de Ganadera de Bucarmanga



Uruguay mostrará por qué es gran exportador de carne durante la Feria de Ganadera de Bucarmanga | EL FRENTE La organización de la Feria Ganadera de Bucaramanga anunció que este miércoles se realizarán funciones especiales del Show de Panaca en las instalaciones de Cenfer y para ingresar hay promoción 2 por 1.

El evento central de formación más importante para los ganaderos del oriente colombiano se desarrollará durante dos días en la 71 Feria Ganadera de Bucaramanga que se realiza en Cenfer.

Se trata del Séptimo Seminario Internacional de Carne y Leche, que aportará a los asistentes herramientas, conocimientos y transferencia de tecnología para mejorar la productividad y la competitividad de este renglón económico, en todos los sectores ganaderos de Santander.

Durante este miércoles 15, todo el día y en tiempo de media jornada del jueves 16 de septiembre, se hablará sobre las oportunidades de comercialización de carne y leche de ganado bovino en el exterior, temas que serán abordaros por expertos exportadores colombianos como Roberto Dulcey y Raúl Andrés Orozco.

Uruguay potencia exportadora

Durante este Seminario internacional se presentará la experiencia de Uruguay, país que se destaca por ser un eficiente exportador de carne. Esta charla estará a cargo del uruguayo Jorge Bonino.

El seminario está dirigido a médicos veterinarios, empresarios, ganaderos, inversionistas, técnicos, administradores de fincas, estudiantes y demás personas vinculadas a la cría de ganado bovino, interesadas en actualizar y optimizar sus conocimientos para lograr mejores resultados en sus hatos ganaderos.

Además, durante esta reunión académica se tratarán temas específicos como el de la Hacienda Cuba: modelo de negocio bufalino sostenible y solidario. Se hablará sobre la sostenibilidad ganadera como un negocio rentable y la evaluación económica de procesos y tecnologías como base para la sostenibilidad de las empresas.

A esto se sumarán charlas sobre la nueva visión de la ganadería: toma de decisiones a través de herramientas tecnológicas. Visión gremial exportadora. El manejo en la crianza de los terneros para buenos novillos y futuras madres eficientes.

La situación real del tripanosoma en Colombia. La implementación del bienestar animal en la ganadería colombiana. Ganadería: ¿Un buen negocio? Aumento de la rentabilidad con el uso de buenas prácticas en la ganadería uruguaya.




Publicacion: Martes 14 de Septiembre de 2021 


 Comentar... 
 
 

Back to Top

X

Activa la Edición Digital

Regístrate para acceder a nuestra edición digital.