Energía innovadora propuesta de valor con “Más Formas de Avanzar” Vanti le pone gas a Santander | Local | Economía | EL FRENTE
 
 
 
 
 
 


Economía - Local


Energía innovadora propuesta de valor con “Más Formas de Avanzar” Vanti le pone gas a Santander



Energía innovadora propuesta de valor con “Más Formas de Avanzar” Vanti le pone gas a Santander | EL FRENTE El gas es la mejor solución energética e innovadora para hogares, comercios, industrias, transporte de carga y de pasajeros, y Vantí presenta nuevos servicios de financiación.

REDACCIÓN/EL FRENTE.
Después de un proceso que busca brindar nuevas formas de avanzar a través de soluciones competitivas para los sectores industrial, comercial, residencial y movilidad con gas natural, Vanti presentó en Bucaramanga, Santander, sus nuevas líneas de negocio.

Estas comprenden la construcción de estaciones para camiones de carga, cogeneración de energía a pequeña escala para el sector industrial, soluciones energéticas para la nueva edificación, expansión de redes para las periferias en zonas industriales, en el sector residencial de los municipios y en promoción y financiación de servicios y productos.

Durante la presentación del proyecto, Juan Felipe Rojas, Gerente de Vanti-Gasoriente, detalló que para el sector residencial se tendrán nuevas soluciones que traerán más bienestar y menos desperdicio de recursos naturales, con los llamados “Distritos térmicos”.

Se trata de productos innovadores para edificios nuevos, con calderas especiales en áreas comunes que permitirán llevar agua caliente a todos los apartamentos sin necesidad de tener calentadores de paso o de acumulación, pero además reduciendo el desperdicio de agua que se produce al esperar la calefacción.

Modelo de atención directo

Señaló que también producirán calor por detrás de paredes y pisos, para generar ambientes más cómodos y confortables y los “Distritos Térmicos” tendrán menos costos de construcción, reducción de cargas eléctricas o de ventilaciones, alrededor del 15% vs. proyectos con implementación de soluciones 100% eléctricas o tradicionales, 30% de ahorro frente a caldera centralizada y 15% de reducción en consumo de cada hogar.

Adicional a este avance, se creó un modelo de atención directo para todos los servicios de Vanti, llamado “Experto”, el cual permitirá una comunicación más clara con los usuarios para garantizar que la oferta de valor llegue a quienes debe llegar, y así evitar intermediaciones o suplantaciones.

Además, una nueva forma de avanzar se verá reflejada en la financiación no bancaria con “Vanti Listo”, que cumple su primer año, y que además de otorgar préstamos para materiales de construcción, electrodomésticos, televisores, equipos de tecnología, celulares, ropa y calzado, ampliará el portafolio para que los usuarios puedan adquirir motos y pagar matrículas universitarias para el primer semestre de 2023.




Publicacion: Jueves 22 de Septiembre de 2022 


 Comentar... 
 
 

Back to Top

X

Activa la Edición Digital

Regístrate para acceder a nuestra edición digital.