Uniminuto hace un llamado a los santandereanos para que se unan al “Banquete del Millón” | Local | Economía | EL FRENTE
 
 
 
 
 
 


Economía - Local


Uniminuto hace un llamado a los santandereanos para que se unan al “Banquete del Millón”



Uniminuto hace un llamado a los santandereanos para que se unan al “Banquete del Millón” | EL FRENTE Uniminuto se afianza en Santander con su nueva sede y los programas académicos que cuentan con amplio respaldo tecnológico y con profesores que garantizan la calidad educativa.

REDACCIÓN/EL FRENTE.
La Corporación Organización El Minuto de Dios, en rueda de prensa, realizó la presentación de lo que será la versión número 62 del “Banquete del Millón” la cual se realizará el próximo lunes 28 de noviembre a partir de las 7:00 de la noche en el Club del Comercio de Bucaramanga.

Con esta versión del emblemático evento, a nivel nacional, se busca el apoyo y la solidaridad de los colombianos para que se vinculen a la campaña “Apoyamos a la Familia Colombiana en La Mojana”, región destruida por el fuerte invierno que azota al país.

Con las donaciones recaudadas se entregará ayuda humanitaria y soluciones de vivienda, a los habitantes de esa región, en procura del bienestar de los menos favorecidos porque debido a la fuerte ola invernal, que azota a esta región, gran parte de la tierra se encuentra inundada. El balance actual arroja que son más de 450.000 damnificados 76.000 viviendas afectadas y 300.000 hectáreas inundadas.

Nuevas instalaciones

Jorge Darío Higuera Berrío, rector Santander Uniminuto, resalto que esta Alma Mater ya cuenta con sede propia en Bucaramanga, la cual está situada en la carrera 27 con calle19, son más de 5.000 metros cuadrados al servicio de la educación de los santandereanos.

La institución tiene una oferta educativa especial que se puede encontrar en la pagina Web y en la cual se destacan licenciaturas a distancia, educación infantil, artística, ciencias naturales, educación ambiental, ciencias económicas e ingeniería industrial.

Así mismo, maestrías de educación para la inclusión de la discapacidad y maestría en ambiente de aprendizaje, especializaciones en talento humano, gerencia de talento humano, gerencia financiera, gerencia de proyectos a distancia, gerencia en riesgos laborales y una especialización en familia infancia y adolescencia.

“Para los jóvenes se cuenta con financiación para que tengan acceso a la educación superior a través de la Cooperativa Minuto de Dios, para quienes tengan el deseo de estudiar, hay que sacarlo adelante y nosotros le brindamos el apoyo necesario”, dijo el funcionario.


Publicacion: Miercoles 23 de Noviembre de 2022 


 Comentar... 
 
 

Back to Top

X

Activa la Edición Digital

Regístrate para acceder a nuestra edición digital.