Hombre que pagó la cuenta de todos excepto la de una mujer fue asesinado | Noticias | Mundo | EL FRENTE
 
 
 
 
 
 


Mundo - Noticias


Hombre que pagó la cuenta de todos excepto la de una mujer fue asesinado



Hombre que pagó la cuenta de todos excepto la de una mujer fue asesinado | EL FRENTE El hecho de intolerancia se presentó el pasado domingo en la cadena de comida rápida Waffle House, en la ciudad de Gainesville (Florida, EE. UU.).

De acuerdo con el diario Miami Herald, Craig Artez Brewer, de 41 años, se enfrascó en una fuerte pelea con Ezekiel Luke Hicks, de 25 años, luego de que decidió pagar las comidas de los comensales y, además, repartir billetes de 20 dólares.

Sin embargo, a Brewer se le pasó hacer lo mismo con una mujer y el joven lo increpó. Los dos protagonistas de la historia se fueron a los golpes, mientras el resto de personas trataron de separarlos, explica el medio estadounidense.

Luego, Hicks salió del restaurante y parecía que la disputa había terminado, pero no fue así. Un par de minutos después regresó con una pistola y empezó a amenazar a Brewer. Después de varios insultos de lado y lado, el asesino le disparó en la cabeza al hombre de 41 años y lo mató instantáneamente, detalla el mismo rotativo.

Uno de los testigos llamó de inmediato a la policía y lograron capturar a Hicks, horas después en las cercanías del Waflle House.

Publicacion: Viernes 12 de Abril de 2019 


 Comentar... 
 
 

Back to Top

X

Activa la Edición Digital

Regístrate para acceder a nuestra edición digital.