Avión pakistaní se estrelló con más de 100 pasajeros | Noticias | Mundo | EL FRENTE
 
 
 
 
 
 


Mundo - Noticias


Avión pakistaní se estrelló con más de 100 pasajeros



Avión pakistaní se estrelló con más de 100 pasajeros | EL FRENTE
Con 99 pasajeros y ocho tripulantes a bordo un avión Airbus A-320 de la nacional Pakistan International Airlines (PIA) se estrelló, este viernes, en una zona residencial de la meridional Karachi cuando se disponía a aterrizar.

Cuando llevaba algo más de una hora y media en el aire, el vuelo PK-8303 con origen en Lahore perdió la comunicación con la torre de control.

A menos de un minuto de la hora de aterrizaje prevista, el avión impactaba contra las viviendas de Model Town, una antigua zona residencial de clase media ahora masificada.

«Se estrelló cerca del aeropuerto de Karachi. Estaba a un minuto del aeropuerto y cayó en una zona residencial», dijo un portavoz de la Autoridad de Aviación Civil de Pakistán, Abdul Sattar.

«No puedo decir los daños por el momento, ni la razón (del accidente) porque es muy pronto», afirmó Sattar. .

La oficina de comunicación del Ejército paquistaní (ISPR) informó en un comunicado de que ha enviado helicópteros y tropas a la zona del accidente para llevar a cabo las operaciones de rescate.

Todavía no hay un comunicado oficial de PIA,  sobre la cantidad de víctimas mortales y heridos por lo que abundan las especulaciones.

Foto tomada de la web.



Publicacion: Viernes 22 de Mayo de 2020 


 Comentar... 
 
 

Back to Top

X

Activa la Edición Digital

Regístrate para acceder a nuestra edición digital.