A cuchillo padre mató al presunto violador de su hija | Noticias | Mundo | EL FRENTE
 
 
 
 
 
 


Mundo - Noticias


A cuchillo padre mató al presunto violador de su hija



 A cuchillo padre mató al presunto violador de su hija | EL FRENTE Las cámaras de seguridad de un estacionamiento registraron cómo el padre de la menor abusada increpó al acusado y le dio una cuchillada, ante la presencia de varias personas.
El hecho tuvo lugar en el municipio de Leon, México, aunque el ataque ocurrió el primero de septiembre, las imágenes del ataque se han viralizado recientemente.

En las cámaras de vigilancia se observa que el señalado asesino, identificado como Luis Manuel N, estaba junto a un vehículo, esperando a su víctima. Cuando notó que caminaba hacia él, sin mediar palabra sacó un arma blanca, y de un solo movimiento le clava el cuchillo en el pecho. El hombre no llega a defenderse y cae inmediatamente luego de ser apuñalado.

Al padre de familia no le importó que el ataque ocurriera a plena luz del día y ante la presencia de otras personas, que inclusive intentaron interceder.
Aunque el presunto abusador cayó al suelo y recibió más golpes, lo que le causó la muerte fue una puñalada.

Luis Manuel N, atacante y padre de la víctima, fue detenido luego de cometer el homicidio en el estacionamiento del Organismo de Prevención Social de la ciudad mexicana y se encuentra ahora en prisión preventiva.

Foto captura de video.
 

Publicacion: Viernes 11 de Septiembre de 2020 


 Comentar... 
 
 

Back to Top

X

Activa la Edición Digital

Regístrate para acceder a nuestra edición digital.