Macabra escena: Cadáver fue hallado en un coche | Noticias | Mundo | EL FRENTE
 
 
 
 
 
 


Mundo - Noticias


Macabra escena: Cadáver fue hallado en un coche



Macabra escena: Cadáver fue hallado en un coche | EL FRENTE

El cadáver de un hombre fue encontrado dentro de un coche para bebé por habitantes de un vecindario en la ciudad de Guadalajara, en el estado de Jalisco en México, principal centro de operaciones de narcotraficantes del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG).

El sangriento hallazgo ocurrió en la colonia Echeverría por los habitantes del sector, quienes vieron con extrañeza que el coche estuviera en la mitad de la calle y cubierto por sabanas sucias.

Luego de que varias personas que iban a trabajar vieron el coche y lo denunciaron, las autoridades llegaron a la calle Rafael Aguirre, esquina con Bartolomé Gutiérrez, y acordonaron la zona, tres cuadras a la redonda, para permitir los trabajos periciales.

El cuerpo de la víctima fue acomodado en posición fetal y de esa manera cupo en el coche, estaba envuelto en una colcha y amarrado con una cuerda roja.

“Le alcanzan a ver por un orificio, una cabeza humana, un masculino de entre 35 a 40 años, con huellas de violencia”, dijo un policía a un medio local.

Aparentemente, el hombre fue atacado con un machete en la cabeza, pues tenía varias heridas.

Con algunas fotografías, los policías y los miembros de la Fiscalía preguntaron entre los vecinos si el fallecido era conocido de la zona, pero ninguno lo reconoció.

Se especuló que, por estar en una carriola, podría ser alguien que recoge chatarra en ella, pero esto no fue comprobado.

De acuerdo con vecinos, sí hay una persona que usa un vehículo de este tipo para recoger artefactos, y es de tez blanca y tiene tatuajes, sin embargo, nadie acudió a reconocer el cuerpo.

Foto tomada de Twitter.


Publicacion: Sabado 12 de Septiembre de 2020 


 Comentar... 
 
 

Back to Top

X

Activa la Edición Digital

Regístrate para acceder a nuestra edición digital.