Pedófilo fue condenado a muerte | Noticias | Mundo | EL FRENTE
 
 
 
 
 
 


Mundo - Noticias


Pedófilo fue condenado a muerte



Pedófilo fue condenado a muerte | EL FRENTE
Un tribunal condenó a muerte a un pedófilo que subió a la web videos de los actos que cometió contra varios niños.

Sohail Ayaz había sido condenado por delitos similares en Gran Bretaña e Italia antes de ser deportado a Pakistán, donde continuó atacando a menores de edad, según la Policía.

"Será colgado del cuello hasta su muerte", dice el veredicto del tribunal, que está sujeto a confirmación por parte del Tribunal Superior de Lahore.

"Tal acusado es como un nudo maligno en el cuerpo de la sociedad civil y no merece más que un duro tratamiento quirúrgico",  manifestó el tribunal, y agregó que los niños son como flores y quien aplasta su inocencia bajo sus pies crueles, no necesita indulgencia por un tribunal de justicia.

El alto funcionario policial Rai Mazhar dijo que Ayaz trabajó para la organización benéfica Save the Children y un proyecto de ayuda respaldado por Estados Unidos en Afganistán.

Los investigadores dijeron que el hombre confesó haber violado a unos 30 niños en Pakistán y agregó que las autoridades también recuperaron decenas de miles de videos e imágenes pornográficas en su poder.

El juez Gondal además calificó el acto de Ayaz de "inhumano, algo peor que las bestias" porque incluso las bestias no devastan la inocencia de los cachorros.



Publicacion: Viernes 20 de Noviembre de 2020 


 Comentar... 
 
 

Back to Top

X

Activa la Edición Digital

Regístrate para acceder a nuestra edición digital.