Abuelo fue devorado por hienas mientras dormía | Noticias | Mundo | EL FRENTE
 
 
 
 
 
 


Mundo - Noticias


Abuelo fue devorado por hienas mientras dormía



Abuelo fue devorado por hienas mientras dormía  | EL FRENTE
La manada de mamíferos irrumpió en la cabaña de la víctima, quien se encontraba dormido, lo sacaron de la cama y posteriormente lo atacaron hasta dejarlo sin vida.

El adulto mayor fue identificado como Tendai Maseka, de 87 años. Según las autoridades las hienas lograron arrastrarlo unos 300 metros de su cabaña de barro y madera.

El hecho tuvo lugar en zona rural de Chirumanzu, en el centro de Zimbabwe, la noche del pasado lunes. Pero, solo fue hasta el miércoles que los aldeanos descubrieron el cuerpo de Maseka, le faltaba la mitad inferior.

Los guardaparques están a la caza de los animales en un intento de “eliminarlos”, según Tinashe Farawo, portavoz de la Autoridad de Gestión de Parques y Vida Silvestre de Zimbabwe.

Se cree que la misma manada de hienas fue responsable de una serie reciente de ataques contra ganado y cabras en el área.

Maseka fue enterrado el jueves. Se instó a los lugareños a que estén atentos, eviten moverse por la noche y mantengan todas las puertas y ventanas cerradas hasta que los animales sean capturados, dijo Farawo.



Publicacion: Sabado 21 de Noviembre de 2020 


 Comentar... 
 
 

Back to Top

X

Activa la Edición Digital

Regístrate para acceder a nuestra edición digital.