Adolescente fue atacada por pervertido cuando iba a una cita médica | Noticias | Mundo | EL FRENTE
 
 
 
 
 
 


Mundo - Noticias


Adolescente fue atacada por pervertido cuando iba a una cita médica



Adolescente fue atacada por pervertido cuando iba a una cita médica | EL FRENTE
Una adolescente de 14 años se enfrentó a un hombre que se desnudó parcialmente ante ella en un pasillo de edificio en Brooklyn, justo cuando iba llegando a un consultorio médico.

El aterrador ataque quedó captado en video. Sucedió la tarde del pasado domingo, poco antes de la 1 p.m. en un edificio en Foster Ave. cerca de E. 3rd St., en West Midwood (E.E.U.U).

La víctima y su madre se dirigían a un consultorio médico para una cita, la adolescente se había adelantado y llegó antes. Estaba esperando en el pasillo cuando el hombre se acercó. Se le ve en el video de vigilancia publicado por la policía con un gorro de lana, una mascarilla, ropa oscura y una mochila.

Luego se pega más a la joven y expuso su pene, dijeron las autoridades. La
adolescente intentó correr, pero el hombre la agarró, le tapó la boca y la tiró al suelo.

Las imágenes de video muestran al hombre encorvado sobre la adolescente en el pasillo, sosteniéndola en el piso. La adolescente siguió peleando y el hombre finalmente huyó del edificio. Afuera escapó en un ciclomotor, acelerando por Foster Ave. hacia McDonald Ave, reportó Daily News.

La víctima no resultó herida físicamente durante el ataque, dijeron las autoridades quienes están buscando al agresor para judicializarlo.




Publicacion: Miercoles 25 de Noviembre de 2020 


 Comentar... 
 
 

Back to Top

X

Activa la Edición Digital

Regístrate para acceder a nuestra edición digital.