Le roció gasolina y le prendió fuego a una anciana | Noticias | Mundo | EL FRENTE
 
 
 
 
 
 


Mundo - Noticias


Le roció gasolina y le prendió fuego a una anciana



Le roció gasolina y le prendió fuego a una anciana | EL FRENTE
“Esthercita” tiene quemaduras de segundo y tercer grado. En el estado de Guanajuato, México, un hombre roció con combustible a una mujer y le prendió fuego. El responsable huyó en su bicicleta.

Los hechos sucedieron en la comunidad de San Martín Camargo, en la parte norte del municipio de Celaya, Estado de Guanajuato, México. Según un video captado por una cámara de vigilancia, Esthercita de 75 años de edad, se encontraba sentada en una banqueta cuando un hombre vestido de negro y montado en una bicicleta, pasó cerca de ella.

Al ver que había algunas personas en la calle, el hombre decidió irse para otro lado, pero al percatarse de que ya no había nadie viéndolo, se acercó más a la mujer y le arrojó un líquido.

Momentos después, mientras ella aún estaba sentada, se puede ver el flamazo y a la mujer pararse de manera repentina, mientras que el perpetrador se montó sobre su bicicleta y se fue tranquilamente.

Las consecuencias

Por suerte, un vecino tomó una cubeta con agua y se la lanzó a la mujer, lo que logró extinguir las llamas. Pero esto no fue el fin, pues Esther tuvo que ser trasladada al Hospital Civil de la ciudad.

Una vez ahí, los médicos confirmaron que la mujer tenía quemaduras de segundo y tercer grado en el 12% de su cuerpo, y hasta el momento se encuentra grave, por lo que ha permanecido inconsciente.

La Secretaría de Seguridad de Celaya informó que elementos policiacos arribaron a la escena para atender el reporte. Sin embargo, no encontraron al agresor.

Mientras el esposo de la señora permanece al cuidado de sus familiares, vecinos han tratado de ayudar a la pareja. Les donaron alimentos, cobijas y ropa.
Agentes de Investigación del Estado detuvieron a Rafael “N”, a quien se sindica del terrible hecho y quien fue detenido al interior de un domicilio.



Publicacion: Jueves 29 de Abril de 2021 


 Comentar... 
 
 

Back to Top

X

Activa la Edición Digital

Regístrate para acceder a nuestra edición digital.