Maestra detenida por tener relaciones sexuales con alumno de 14 años, está embarazada | Noticias | Mundo | EL FRENTE
 
 
 
 
 
 


Mundo - Noticias


Maestra detenida por tener relaciones sexuales con alumno de 14 años, está embarazada



Maestra detenida por tener relaciones sexuales con alumno de 14 años, está embarazada | EL FRENTE
Con Heiry Calvi, una maestra arrestada por tener relaciones sexuales con un alumno y quien está embarazada, ya son tres los educadores en el condado Miami-Dade, en el sur de Florida, detenidos en lo que va del mes y que enfrentan cargos de agresión sexual en tres hechos aislados.

Heiry Calvi de 41 años fue detenida el pasado viernes tras haber sostenido relaciones sexuales con su alumno de 14 años en una de las escuelas del condado de Miami-Dade en Florida, Estados Unidos, el sábado fue liberada después de hacerse público su embarazo.

Según el Departamento de Policía de Doral, la víctima usaba las redes sociales para comunicarse con Calvi y ambos habían asistido a una fiesta juntos en la que dijeron ser sobrino y tía.

Las autoridades detallaron que Calvi, maestra del Centro John I. Smith de la ciudad de Doral, está acusada de agresión sexual a un menor de 14 años y desconocen si este es el padre de bebé que espera.

Los detectives reconocieron al estudiante en un video en el que aparecían ambos desnudos y que el joven estaba mostrando a sus compañeros.



Publicacion: Lunes 11 de Octubre de 2021 


 Comentar... 
 
 

Back to Top

X

Activa la Edición Digital

Regístrate para acceder a nuestra edición digital.