Desalmada madre lanzó a su bebé recién nacida un basurero | Noticias | Mundo | EL FRENTE
 
 
 
 
 
 


Mundo - Noticias


Desalmada madre lanzó a su bebé recién nacida un basurero



Desalmada madre lanzó a su bebé recién nacida un basurero  | EL FRENTE


En medio de indignación y dolor ha sido revelado un video del momento en que una mujer tiró a su bebé recién nacida a un contenedor de basura. Horas más tarde la menor fue encontrada por un grupo de personas.

Gracias a los videos de seguridad captados, la Policía logró identificar a Alexis Ávila, una joven de 18 años que sería la responsable de lanzar a la bebé al basurero.

Ávila aseguró, según las autoridades, que dio a luz a la bebé en un baño sin saber siquiera, dice, que estaba embarazada. Luego, desesperada, condujo hasta el contenedor de basura donde tiró a su bebé recién nacida.

En el video dado a conocer por las autoridades de Nuevo México, Estados Unidos, se ve a una mujer, que se cree que es Ávila, descender de un carro, sacar una bolsa de basura de la parte trasera del vehículo y arrojarla al contenedor para después marcharse.

De acuerdo al video difundido, seis horas más tarde tres personas se acercaron al contenedor de basura, al parecer al escuchar el llanto, para llevarse la sorpresa de sus vidas.

Entre las tres personas sacaron la bolsa, descubrieron a la bebé y la pusieron a salvo mientras llegaban las autoridades y los paramédicos. La menor fue trasladada al hospital desde donde indicaron que está estable.

Mientras tanto las autoridades llevaron a cabo la investigación pertinente que condujo hasta Ávila, quien es acusada de intento de asesinato y abuso infantil.



Publicacion: Martes 11 de Enero de 2022 


 Comentar... 
 
 

Back to Top

X

Activa la Edición Digital

Regístrate para acceder a nuestra edición digital.