Degolló a su expareja frente a sus amigas | Noticias | Mundo | EL FRENTE
 
 
 
 
 
 


Mundo - Noticias


Degolló a su expareja frente a sus amigas



Degolló a su expareja frente a sus amigas | EL FRENTE “Todavía la quiero”: escribió en las redes el asesino. El municipio de La Clotilde, en Argentina fue el escenario de un despiadado feminicidio al interior de una cancha de fútbol, cuando un equipo femenino se disponía a iniciar su juego.

Melina Romero, de 30 años, se encontraba haciendo ejercicios de precalentamiento para comenzar a jugar con un grupo de amigas que se encontraban en la cancha. Desde la calle, Gabriel Ernesto “Chachi” Aceval, de 45 años, la observaba. Romero y Aceval habían sostenido una relación sentimental que no había terminado bien y él se negaba a dejarla.

Pocos minutos más tarde, Aceval llamó a Melina para que se acercara a la calle donde se encontraba parado con una motocicleta, ella se acercó y aparentemente inició una discusión debido a que ella no quería que la continuara buscando, pero él se negaba a olvidar la relación.

Los hechos

Las compañeras de equipo de Melina señalaron que ante la negativa de la mujer su expareja sacó una navaja de caza que guardaba en su bolsillo y terminó la discusión al cortarle el cuello a la mujer sin piedad ni remordimientos frente al grupo de amigas que la esperaban para jugar.

Una de las amigas de Melina dijo a la policía que la conversación rápidamente fue una discusión que duró unos pocos minutos, finalmente vieron que Aceval dio un “abrazo” a Melina, pero fue en ese momento cuando cortó su cuello. La víctima “caminó unos dos o tres metros hasta que escupió sangre y cayó” explicó una de las presentes.

El sujeto se dio a la fuga mientras Melina fue declarada muerta por los paramédicos que acudieron al lugar. Horas más tarde el asesino escribió algunos mensajes en sus redes sociales e incluso envío un macabro audio sobre lo sucedido.

“Le estaba por matar las dos hijas, pero no vino y cayó ella, yo la quería mucho” escribió Aceval tras agregar una fotografía de Melina. Aproximadamente tres horas después de cometer su crimen Aceval envió un audio a uno de sus amigos “Mandale un abrazo a la chiqui. Fue una buena mujer decile. Encima la sigo queriendo a la chica todavía. Una excelente mujer”. Esta y otras conversaciones fueron reportadas y usadas como evidencia para el caso en su contra.

El detenido está siendo procesado por homicidio agravado por el vínculo de pareja. Aunque la pareja tenía medio año separada Aceval se negaba a terminar la relación.



Publicacion: Miercoles 12 de Enero de 2022 


 Comentar... 
 
 

Back to Top

X

Activa la Edición Digital

Regístrate para acceder a nuestra edición digital.