Un joven modeló vestidos de baño femeninos para ayudar a su mamá y reciben millonaria oferta | Noticias | Mundo | EL FRENTE
 
 
 
 
 
 


Mundo - Noticias


Un joven modeló vestidos de baño femeninos para ayudar a su mamá y reciben millonaria oferta



Un joven modeló vestidos de baño femeninos para ayudar a su mamá y reciben millonaria oferta | EL FRENTE
REDACCIÓN/EL FRENTE.

Dicen en la esquina que para recibir un golpe de la suerte sólo basta tener agallas y no dudar cuando se enciende ese bombillo que catapulta una idea descabellada hacia el éxito y los millones de dólares.

Este es el caso de un joven brasilero decidió modelar los trajes de baño ¡para mujeres! tejidos por su madre con el objetivo de promocionar el trabajo de su progenitora y apoyarla en su emprendimiento.

Se trata de Thiago Pantaleao, modelo y cantante, quien compartió imágenes en sus redes sociales vestido con las prendas hechas a mano por su propia madre. Lo que no esperaba, es que la prestigiosa revista de moda Vogue le hiciera una oferta luego de ver sus publicaciones.

Su intención inicial era que los seguidores e internautas se interesaran y compraran el producto de su progenitora, Bianca Caitano. Sin embargo, su éxito ahora es imparable.

"Como no hay quien compre y anuncie, lo haré yo mismo, que tengo buena visibilidad. La gente no espera que un hombre use un bikini para ayudar a su madre", expresó Thiago.

"Siempre vi a mi madre esforzándose por ayudar con los ingresos del hogar. Siempre se mató limpiando. Pero tenía su lado artesano. A pesar de eso, sus habilidades nunca fueron reconocidas aquí en Paracambi", interior de Río de Janeiro

La estrategia de publicidad digital tuvo tanto alcance que la marca más importante de la moda a nivel mundial, Vogue, no pudo dejarla pasar. Ahora la madre de Thiago tiene "miles de pedidos", mientras que el joven buen hijo, tambien empieza a  gozar de la fama a nivel nacional y mundial.


Publicacion: Viernes 13 de Mayo de 2022 


 Comentar... 
 
 

Back to Top

X

Activa la Edición Digital

Regístrate para acceder a nuestra edición digital.