Hipocresía asesina: mujer que promovía causas sociales mató a sus tres hijos | Noticias | Mundo | EL FRENTE
 
 
 
 
 
 


Mundo - Noticias


Hipocresía asesina: mujer que promovía causas sociales mató a sus tres hijos



Hipocresía asesina: mujer que promovía causas sociales mató a sus tres hijos | EL FRENTE  

Ángela Flores, la hispana acusada en California de matar a tres de sus hijos el Día de las Madres, creó varias campañas de recaudación de fondos sobre causas benéficas, según revelan sus publicaciones en Facebook.

La cadena Fox News reportó esta semana que Flores, quien habría asesinado a dos niños de 10 y 8 años, y a una menor de 12, con ayuda del hermano de 16 de las víctimas, que la última publicación disponible en el perfil en la red social es del 1 de mayo.

En dicha entrada, Flores hace referencia a los evangelistas.

“Evangelista: Sustantivo… Una persona que busca convertir a otros a través del sermón público . Un defensor celoso de una causa”, lee el mensaje en la cuenta en la que la mujer se describe como “creadora de contenido digital”.

Previamente, en un post compartido en octubre con motivo de su cumpleaños, Flores pidió donaciones para la Sociedad Americana del Cáncer.

“Para mi cumpleaños este año, estoy pidiendo donaciones para la Sociedad Americana del Cáncer”, expuso. “He seleccionado esta organización sin fines de lucro porque su misión significa mucho para mí, y yo espero que todos ustedes consideren contribuir como una manera de celebrar conmigo. Cada poquito me ayudará a alcanzar mi meta”, añadió.

La mujer habría recolectado $60 de una meta de $200.

Flores, de 38 años, fue arrestada el domingo pasado, a eso de las 8 a.m., en su vivienda en West Hills.

La mujer habría matado a los niños bajo la idea de que estaban poseídos por demonios, según reportes de medios locales.

Flores enfrenta tres cargos de asesinato. Su hijo se declaró no culpable ese mismo día en una corte juvenil de ayudar a la mujer a matar a las víctimas. Deberá regresar a una audiencia el 25 de mayo.

Publicacion: Sabado 14 de Mayo de 2022 


 Comentar... 
 
 

Back to Top

X

Activa la Edición Digital

Regístrate para acceder a nuestra edición digital.